Política

"Me parece mal que Bonfatti no vaya a la marcha, en eso coincide con el kirchnerismo"

El senador nacional Rubén Giustiniani sostuvo que la movilización del 18F por la muerte de Nisman "es una manifestación ciudadana en un tema fundamental como el pedido de verdad y justicia".

Sábado 14 de Febrero de 2015

El senador nacional y precandidato a diputado provincial Rubén Giustiniani cuestionó la decisión del gobernador Antonio Bonfatti de no asistir a la marcha del 18 de febrero, cuando se cumpla un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
 
Esta mañana el gobernador adelantó que no irá a la movilización, a fin de evitar en el juego "del blanco o negro" de la política, donde "todos terminan embarrados". De la misma forma se expresó en la semana el ministro de Justicia provincial, Juan Lewis.
 
Entrevistado por "La mañana entera" de La Red Rosario, Giustiniani fue consultado por esta postura de Bonfatti y contestó: "Me parece mal porque coincide en este caso con el kirchnerismo".
 
Para el senador nacional "la marcha del miércoles es muy importante como manifestación ciudadana en un tema fundamental como es pedir verdad y justicia. En eso se inscribe la importancia de concurrir".
 
Giustiniani entiende que el gobernador "debería expresar una opinión a favor de la marcha, como lo hemos expresado todos" y que "debe ser Bonfatti, en cabeza del ejecutivo provincial, el que debe expresar con contundencia un apoyo a la marcha".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS