Política

"Me gustaría tener a Máximo Kirchner en mi lista, lo imagino como candidato"

"Es un militante político que ha tenido la suerte o no de ser hijo de dos presidentes, una cuestión muy fuerte para alguien que ha sido militante desde muy joven", describió el ministro del Interior.

Miércoles 01 de Abril de 2015

 El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, respaldó hoy la posibilidad de que Máximo Kirchner sea candidato a algún cargo público en las  próximas elecciones.

“Es un militante político que ha tenido la suerte o no de ser hijo de dos presidentes, una cuestión muy fuerte para alguien que ha sido militante desde muy joven. No sorprende que pueda aspirar a ser candidato a un cargo público. A mí me  parece muy bien”, afirmó Randazzo.

Destacó que en la entrevista que ofreció ayer a una radio porteño, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner le “pareció muy aplomado, muy correcto”.
 
Dijo además que le “gustaría” tenerlo a Máximo Kirchner en  la boleta misma boleta que él.
 
"Cómo no me va a gustar, está claro. Ha tenido una impronta transformadora en los últimos años, pero eso no depende de mí. Todavía falta muchísimo para resolver el tema de las listas,  pero sin duda la Presidenta es la que tendrá la opinión preponderante al respecto", enfatizó.
 
Por otra parte, consideró: "Es una canallada inentendible lo  que le han hecho desde un sector de los medios. Los medios de  Argentina han excedido los límites, es parte de la discusión de  poder, como en este caso ha sido el diario Clarín haciendo alusión a una cuenta en el extranjero que es absolutamente falso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario