Política

"Me duele cuando hablan mal de la ciudad para ganar un voto"

De esa manera Fein respondió a las provocaciones en las conclusiones del debate de esta noche entre los candidatos a intendente de Rosario. Sukerman fue muy duro con la postulante del PRO.

Domingo 31 de Mayo de 2015

Las conclusiones del debate que protagonizaron los candidatos a intendente de Rosario también mostraron algunos contraataques y chicanas, a los que la postulante a la reelección, Mónica Fein, respondió: ""Me duele cuando hablan mal de la ciudad para ganar un voto".

Mientras Edmundo "Muni" Finkelstein eligió resaltar los valores del Frente de Izquierda ("ha sido el que ha planteado una agenda y los reclamos de los trabajadores", sostuvo), Ana Laura Martínez aseveró: "Conocemos la realidad y vemos como, lamentablemente, la ciudad se ha deteriorado".

"Necesitamos un cambio, somos parte del cambio", continuó la candidata de Unión PRO, quien llamó a los rosarinos a "involucrarse" para salir de la cima del ránking de las ciudades más peligrosas del país: "No quiero que Rosario sea la ciudad más violenta de Argentina".

Fein, en tanto, aseguró: "Hemos podido gobernar sin robar tantos años, podemos mostrar las manos limpias", y sostuvo que le "duele cuando hablan mal de la ciudad para ganar un voto".

Roberto Sukerman, del Frente Justicialista para la Victoria, aseveró que "en las primarias los rosarinos le dijeron basta a esta gestión", y fue muy duro con Anita Martínez y el PRO al sostener: "No nos vamos a resignar que algunos rosarinos elijan ser conducidos por Macri, ser conducidos por los porteños"

"Tenemos que recuperar el orgullo de ser rosarinos", indicó.

Finalmente, Grandinetti detalló los hitos de su carrera como periodista y afirmó: "Me preparé toda la vida para este momento". Y llamó a votar con conciencia: "Podemos cambiar, en vos está ahora el poder para cambiar un ciclo, es buena la alternancia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS