Política

Máximo, en un asado con Insaurralde

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, se reunió en la noche del jueves con el intendente de Lomas de Zamora...

Sábado 06 de Enero de 2018

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, se reunió en la noche del jueves con el intendente de Lomas de Zamora y referente del peronismo no kirchnerista, Martín Insaurralde, para dialogar sobre "el accionar conjunto de los sectores del PJ y de Unidad Ciudadana" en la Legislatura bonaerense y "armar una oposición sólida" a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras el encuentro en Pinamar entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, Máximo Kirchner e Insaurralde sumaron una nueva foto para la interna del PJ, que busca una unidad para articular acciones entre el kirchnerismo y el peronismo más dialoguista con el gobierno.

Durante la reunión, que se realizó en el quincho del Parque Lomas, ambos dirigentes dialogaron sobre la posibilidad de impulsar una juntada masiva de firmas contra la ley de reforma previsional.Además, acordaron reuniones entre equipos técnicos de los intendentes y el kirchnerismo para trabajar en conjunto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario