Martes 30 de Octubre de 2012
Máximo, el hijo de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, Máximo, se ha destacado por su bajo perfil. Ni siquiera se se le conocían declaraciones públicas. Se dice que él estuvo detrás de armado de La Cámpora, pero nunca lo confirmó. También se dice que es el principal “asesor” de su madre en un variado abanico de temas, pero tampoco se ha referido a esta cuestión.
Sólo participó en contados actos, y siempre mantuvo un llamativo silencio mediático. Ahora se conocen unos segundos con declaraciones del hijo de la presidenta en un documental sobre la vida de su padre, que se estrenará en todos los cines el próximo 22 de noviembre. El audiovisual está dirigido por Paula de Luque, la ex esposa del Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia.
Se trata de un fragmento de "Néstor", la película sobre la vida del ex presidente, que fue dado a conocer, como adelanto exclusivo, por el conductor de "La cornisa", Luis Majul. Allí se puede a Máximo narrando una curiosa anécdota familiar.
"Jugábamos a los soldaditos y pasaba papá y rompía todo", recuerda Máximo. "Eso hacía Néstor, por ahí estabas ahí jugando y de repente pasaba y rompía todo y después de nuevo a arreglar todo", agrega.
"Y se divertía. Nosotros nos enojábamos. Pero lo volvíamos a armar. Creo que por ahí nos estaba enseñando algo", concluye en el video el líder de La Cámpora.