"La única condición para estar todos juntos es defender los derechos (conquistados) de estos doce años y conseguir muchos mas para la mayoría del pueblo", sostuvo Máximo Kirchner quien a lo largo de todo su discurso comparó el principio de la gestión de Mauricio Macri con los tres mandatos de gestión kirchnerista.
El hijo de Néstor y Cristina Kirchner compartió el escenario con la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el diputado del Parlasur Agustín Rossi; el diputado nacional Edgardo Depetri; y el intendente de Ensenada Mario Secco.
Antes de Máximo Kirchner habló Hebe de Bonafini quien aseguró que vivió "12 años de felicidad" que le "hicieron pensar que nunca volvería a esta marcha" y convocó a todos los militantes que se acercaron a Plaza de Mayo a pensar en los "compañeros que no tienen trabajo".
Por su parte, Rossi sostuvo: "Hay pocas cosas tan nobles en nuestro país como la militancia kirchnerista. Con lluvia o con sol, con tormenta o con calma, vamos a seguir defendiendo las mismas ideas y los mismos valores que guiaron nuestras convicciones durante todos estos años".