Política

Máximo Kirchner denunció una "campaña sucia" en su contra en Río Gallegos

“Que no te quepa ninguna duda”, respondió el hijo de la presidenta acerca de si existió una operación en su contra en Río Gallegos para afectar su candidatura al Congreso Nacional. 

Domingo 09 de Agosto de 2015

El precandidato a diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner aseguró hoy que fue víctima de una campaña sucia en Río Gallegos e instó a la dirigencia a política a formar una “oposición constructiva y no destructiva”.

“Que no te quepa ninguna duda”, respondió Kirchner al ser consultado por la prensa sobre si existió “una campaña sucia” en Río Gallegos para afectar su candidatura al Congreso Nacional y se quejó por la destrucción de los carteles que había puesto La Cámpora en la ciudad.

“Fijate a quién le bajaron los carteles. Hay que hacer una oposición constructiva y no destructiva. Ha fotos y videos que lo muestran. En el interior del mismo Santa Cruz la campaña fue muy distinta, nadie tuvo problema salvo nosotros acá”, dijo.

El hijo de la presidenta Cristina Kirchner y líder de la agrupación política La Cámpora votó a las 13:40 en la escuela 11 de la capital santacruceña donde optó por no expresarse sobre las definiciones previas de su madre, a quien definió como “una gran dirigente”.

Según Kirchner, la gente “tiene en claro” a quien debe votar porque los ejemplos de las gestiones están expuestos: “Lo único que necesitamos es que la sociedad elija con la mayor información posible, son muchos años de Democracia y la gente ya está acostumbrada a votar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario