
Martes 31 de Marzo de 2015
Máximo se quejó hoy porque para algunos medios de comunicación pasó del “joystick de la play a estar con un lanzallamas” y porque “estigmatizan y atacan”. Además advirtió que “la disputa es eminentemente política” y subrayó que “la virulencia no es aconsejable para los que se la pasan hablando de la instituciones”. El hijo de la Presidenta salió a negar que comparta cuentas bancarias no declaradas en el exterior con la entonces ministra de Defensa, Nilda Garré (actual embajadora argentina ante la OEA), entre 2005 y 2011.
El hijo de la presidenta Cristina Fernández y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó hoy que la acusación en su contra sobre presuntas cuentas bancarias a su nombre en el exterior “se da para mantener la denuncia” del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta por encubrimiento del ataque a la AMIA.
“Se hace para mantener el tema sobre la tapa de los diarios”, consideró Kirchner en diálogo con radio Continental, ante la que volvió a negar que tenga cuentas en el exterior, según una denuncia de la revista brasileña Veja.