Mauricio Macri

Mauricio Macri les habló a los manifestantes: "Tenemos que ser muy optimistas"

El ex presidente celebró en Twitter "el coraje y la convicción" de quienes salieron a cuestionar al gobierno.

Lunes 12 de Octubre de 2020

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, instó a los argentinos a "ser muy optimistas", en medio de las manifestaciones contra el gobierno que se vieron en distintos puntos del país, con epicentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", fue el mensaje que el dirigente del PRO posteó en la red social Twitter.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1315778806796480513

Su mensaje fue en línea con lo que expresó en el campus virtual del PRO, el pasado sábado. Allí manifestó que se encuentra "preocupado y triste por el presente" pero con esperanza: "No cambia mi optimismo porque nunca la Argentina estuvo tan movilizada como hoy, nunca hubo tantos argentinos convencidos de tener un mejor futuro", expresó el ex presidente.

>> Leer más: Ruidosa marcha en el Monumento a la Bandera contra las políticas del Gobierno

Bajo la consigna "En marcha al futuro" y junto a otros dirigentes del PRO, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, Macri remarcó: "Veo la angustia de la gente por su presente, por su trabajo, su salud, su futuro".

"No nos vamos a resignar y lo expresamos libremente con convicción, con fuerza, pero pacíficamente", indicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS