Paso 2019

Mauricio Macri aterriza en Rosario para cerrar la campaña santafesina

El presidente encabezará un acto en el Club Banco Nación para pedir el voto provincial en las Paso del domingo próximo. "Los santafesinos saben que el kirchnerismo le hizo mucho daño a la provincia", dijo Angelini.

Domingo 04 de Agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri cerrará mañana la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe con un acto en Rosario, acompañando a los candidatos locales que señalaron que "los santafesinos van a decidir no volver al pasado".

El cierre del proselitismo del frente oficialista de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) del próximo 11 de agosto se llevará a cabo desde las 19 en el Club Banco Nación.

Macri, que busca la reelección en una fórmula con el senador peronista Miguel Pichetto, cerrará el acto con un discurso ante unas cuatro mil personas.

>> Leer más: Macri pidió a sus votantes que "blanqueen" su apoyo

Pichetto no estará presente porque estará representando a la lista de Juntos por el Cambio en otras localidades santafesinas, agregaron las fuentes.

Los oradores locales serán el diputado provincial Federico Angelini, la representante de Franja Morada Ximena García y el diputado por Santa Fe José Núñez.

>> Leer más: Lavagna cuestionó a Macri por el aumento de la pobreza

Angelini afirmó que "va a ser una elección muy polarizada", aunque tiene "la sensación" de que "los santafesinos saben que el kirchnerismo le hizo mucho daño a la provincia y van a decidir no volver a ese pasado".

En ese sentido, el precandidato a diputado por Juntos por el Cambio sostuvo que desde su espacio político en la provincia tienen "expectativas positivas para las elecciones".

>> Leer más: "Macri y los K discriminaron por igual a Santa Fe", dijo Estévez

"Nacionalizar las elecciones a nuestro criterio es un error, mucho elector santafesino que en junio tuvo que optar entre Omar Perotti y Antonio Bonfatti por la enorme polarización que logró en la provincia, en agosto y octubre va a votar a Mauricio Macri", aseguró.

"Sabemos que faltan mejorar muchísimas cosas, que todavía hay para hacer, pero claramente Santa Fe fue beneficiada en estos cuatro años en términos de coparticipación y obras públicas", puntualizó Angelini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario