Política

Massot: "Si quieren la guita de los jubilados, los acompaño a buscarla a Ezeiza y Marcos Paz"

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO respondió de esa manera a los representantes del Frente para la Victoria.

Martes 12 de Diciembre de 2017

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Nicolas Massot, respondió hoy a los representantes del Frente para la Victoria que "si quieren pedir por la guita, vamos a buscarla a -los penales de- Ezeiza o Marcos Paz", y remarcó que desde Cambiemos están arreglando "lo que otros no tienen los huevos para arreglar".
Indignado por la alusión de los diputados del Frente para la Victoria-PJ a "la plata que pierden los jubilados", el titular de la bancada macrista expresó: "Ahora nos van a escuchar a nosotros, quieren pedir por la guita, vamos juntos a Ezeiza y Marcos Paz. Soy el primero en ir con ustedes".
El diputado por Córdoba se refirió así a los exfuncionarios que por diversas causas penales, muchas de ellas ligadas a corrupción, están detenidos en esas dos cárceles.
"No sientan culpa; estamos arreglando lo que otros no tienen los huevos para arreglar, miremos a todos con la frente alta", arengó el diputado del PRO a sus compañeros de bloque.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario