Política

Massa votó en Tigre y dijo que hoy "comienza una nueva etapa para la Argentina"

El diputado nacional y candidato de UNA se mostró confiado en realizar una buena elección y dijo que tenía información de “hubo incidentes de  robo de boletas en Chivilcoy”.

Domingo 25 de Octubre de 2015

El candidato a presidente de Unión por una Nueva Alternativa (UNA) expresó hoy su confianza en realizar una buena elección y aseguró que ahora “comienza una nueva etapa para la Argentina”. Massa sufragó a las 9:32 en la mesa 104, de la escuela EP Nº 19, ubicada en Isleños 3024, de la localidad de Tigre. Acompañado de su mujer Malena Galmarini, el candidato presidencial dijo que tenía información de “hubo incidentes de robo de boletas en Chivilcoy”.

“Creemos que hoy nace una nueva Argentina, termina una etapa y empieza otra. Y lo más importante es que los millones de  argentinos que van a las urnas puedan llenar las urnas de esperanza y de  futuro. Es un día en que empieza una nueva etapa en la Argentina”,  aseguró.

El líder del Frente Renovador sufragó a las 9.32 en la mesa 104 de la Escuela Martín Fierro de la localidad de Rincón de  Milberg, en el partido bonaerense de Tigre. Massa expresó que es “un día de mucha alegría” y deseó que “más allá del resultado, que empiece una etapa nueva en la Argentina  a partir de la decisión de la gente”.

El ex intendente de Tigre aseguró además que, según lo que le informaron, la jornada comenzó “con absoluta tranquilidad”, aunque señaló que en la localidad bonaerense de Chivilcoy se registraron “algunos incidentes por robo de boletas”.

El candidato de UNA evitó pronunciarse sobre un posible apoyo de algunos integrantes del massismo a Daniel Scioli en un eventual  balotaje, y dijo que “hoy es día de veda y para construir un país  nuevo tenemos que aprender a respetar la ley”.

“Ojalá que aprendamos a respetar la ley todos los argentinos y no haya ninguna violación incluida la que dice que no se puede hacer nada que implique llamar al voto”, agregó. “La democracia es no solamente la forma de elegir y ser elegidos, sino la herramienta más grande de libertad que tienen los  pueblos a la hora de ser gobernados”, concluyó. Massa adelantó que, luego del almuerzo, a las 15 mantendrá una reunión con su equipo de trabajo, y que desde las 19 se instalará  en el complejo PIPA en Tigre.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS