Política

Massa sigue tensando la cuerda en el peronismo

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, felicitó ayer vía Twitter al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por haber logrado la reelección.

Martes 11 de Junio de 2019

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, felicitó ayer vía Twitter al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por haber logrado la reelección.

El mensaje del tigrense generó críticas en el kirchnerismo, que está enfrentado a Morales por la detención de la dirigente política Milagro Sala. Los movimientos pendulares de Massa encendieron nuevos focos de conflicto en el avance a contrarreloj del frente opositor que lleva a Alberto Fernández a la cabeza.

En tanto, el presidente del bloque del FpV en Diputados, Agustín Rossi, aseguró: "Está claro que hay una fuerte voluntad nuestra en confluir, mucho más fuerte de la que se ve en el propio Massa. Insistiremos hasta el último momento".

El domingo a la noche, Fernández mantuvo una charla informal con Massa en un programa de televisión, cuando el líder del FR festejaba en Chubut el triunfo del gobernador Mariano Arcioni, en la que aprovechó para invitarlo a seguir conversando. "Sergio, tomemos un café y terminemos con este tema", dijo el precandidato presidencial.

En clave de campaña, Cristina Kirchner (precandidata a vicepresidenta) llegó anoche a Santiago del Estero, donde hoy encabezará la presentación de su libro Sinceramente en compañía del gobernador Gerardo Zamora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario