Política

Massa reivindica su frente político pese a las críticas

Si bien evitó responder en forma directa a la presidenta Cristina Fernández, Sergio Massa difundió ayer una proclama que marca claras diferencias con el oficialismo y uno de sus hombres de...

Jueves 27 de Junio de 2013

Si bien evitó responder en forma directa a la presidenta Cristina Fernández, Sergio Massa difundió ayer una proclama que marca claras diferencias con el oficialismo y uno de sus hombres de máxima confianza, Julio Zamora, aseguró que "el Frente Renovador no es un rejunte electoral, es un espacio que nació para ser gobierno en el futuro".

Durante el acto por el bicentenario de la ciudad de Paraná, la presidenta dijo anteayer que "ser legislador no es rejuntar gente para ganar una elección". Pese a que no lo nombró, el destinatario fue Massa, quien reunió a referentes de distintos sectores para la lista de diputados nacionales que encabeza por el Frente Renovador.

"Después del 23 de octubre hay una prueba de fuego que es demostrar que a pesar de la diversidad y el resultado este espacio va a continuar trabajando junto", indicó Zamora, el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, quien a partir de diciembre quedará como jefe comunal.

El dirigente massista señaló también que el "tablero político se va a ir acomodando a medida que vayamos mostrando que esto no es simplemente un rejunte electoral, sino que es un espacio que ha nacido para transformar y ser gobierno en el futuro. Esto obviamente lo tiene que ratificar la ciudadanía".

Al agravio, propuestas. Por su parte, voceros de Massa señalaron que el intendente de Tigre no contestará los cuestionamientos del kirchnerismo y remarcaron que uno de los ejes de la plataforma electoral es que "ante cada agravio recibido (opondrán) una propuesta".

La proclama massista consta de tres puntos: "unidad", "agenda a futuro" y "corazón peronista, cerebro modernista".

"Ha llegado la hora de la unidad el diálogo y el consenso. No podemos seguir divididos, invirtiendo nuestra energía en peleas mezquinas, perdiendo de vista los intereses profundos y verdaderos del pueblo", señala el texto.

En otro tramo de referencia directa a la Nación agrega: "Nuestros líderes no pueden continuar tratando de imponer sus puntos de vista a costa de ignorar la pluralidad de voces que se expresan a nuestro alrededor".

"El Frente Renovador no es pro kirchnerista ni anti kirchnerista. El Frente Renovador es pro, un espíritu unificador", señaló otro apartado del texto, utilizando sin darse cuenta o a sabiendas la palabra "pro", nombre del partido de Mauricio Macri.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario