Política

Massa recibió en Tigre al nuevo embajador de Estados Unidos, Noah Mamet

En el encuentro, que se prologó durante casi dos horas, abordaron temas de ciencia y tecnología, energía, cooperación y política exterior. También, las implicancias del caso Nisman.

Sábado 07 de Febrero de 2015

El diputado nacional Sergio Massa y el flamante embajador de los Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet, mantuvieron una reunión de casi dos horas en la ciudad de Tigre.

Trataron temas de ciencia y tecnología, energía, cooperación y política exterior, entre otros. Además, Massa allí explicó cómo piensa el futuro de la Argentina que viene y remarcó el error de que el país hoy elija ser socio de las democracias débiles del mundo. Asimismo, hablaron del caso Nisman y de las estrategias en conjunto de ambos países en la lucha contra el narcotráfico.

 

Por otra parte, compartieron la capacidad de que rápidamente el próximo gobierno de Argentina debe poner en marcha una agenda positiva, con diálogo y relaciones bilaterales con todos los países.

 

En el encuentro, además trataron sus impresiones respeto a la exitosa gira de Massa en Washington y Sillicon Valley y de las potencialidades de Argentina en materia de tecnología y energías renovables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario