Política

Massa quiere un frente común con Lifschitz y Perotti

El excandidato presidencial del Frente Renovador dijo que ambos "son dos dirigentes necesarios para la Argentina que viene"

Viernes 07 de Diciembre de 2018

Sergio Massa se mostró a favor de un espacio común que integre a Miguel Lifschitz y Omar Perotti para las elecciones nacionales de 2019.

"Lifschitz y Perotti son dos dirigentes necesarios para la Argentina que viene. Y deberán pensar en ser parte, juntos, de la Argentina que viene", dijo el referente bonaerense.
En una entrevista con La Capital, de visita a Rosario, el excandidato presidencial del Frente Renovador criticó al gobierno nacional y salió al cruce de las aspiraciones electorales de Daniel Scioli, como candidato de síntesis en el peronismo: "Scioli fue el peor gobernador de la historia".
"La gente está mal, y si la gente está mal es porque al país no le va bien. Recorrí pymes en Rosario, y ver una del cordón industrial con 40% de producción de su capacidad instalada, duele. Hablé con jubilados, y la jubilación no les alcanza para medicamentos", graficó el tigrense.
En esa línea de razonamiento, Massa mensuró que "el gobierno descuidó el mercado interno, la inflación. Ese descuido terminó generando dolor. Pasaron tres años desde que asumió el gobierno, y creció la cantidad de gente que paga impuesto a las ganancias, en un país que, según Macri, iba a tener impuesto cero para los trabajadores".
En Rosario, junto a Diego Bossio, participó de una nueva jornada de evento Agenda Argentina, "para seguir reflexionando sobre los puntos clave en la construcción del país que queremos". A la vez, participó de recorridas, y se mostró en todo momento con el diputado nacional Alejandro Grandinetti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});