Política

Massa quiere "poner en marcha el sueño de construir la Argentina que viene"

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial encabezó hoy un encuentro con dirigentes “sub-45” de su espacio en la ciudad balnearia de Pinamar.

Sábado 03 de Enero de 2015

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó hoy un encuentro con dirigentes “sub-45” de su espacio en la ciudad balnearia de Pinamar con el objetivo de “poner en marcha el sueño de empezar a construir la Argentina que viene”.

“Queríamos empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va”, sostuvo el precandidato presidencial durante la reunión que mantuvo con intendentes y legisladores nacionales, provinciales y locales.

En ese sentido, el diputado nacional destacó que el encuentro con “los intendentes y legisladores de menos de 45 años de todo el país fue para poner en marcha el sueño de empezar a construir la Argentina que viene”.

“Los dirigentes que están acá gobiernan ciudades, tienen responsabilidades institucionales y son legisladores, saben que más allá de lo que pasó y lo que pasa en el país, tenemos la responsabilidad de construir la Argentina que viene”, subrayó el exjefe de Gabinete.

Algunos de los referentes del Frente Renovador que formaron parte de la actividad en Pinamar, donde Massa estableció su búnker de campaña veraniega, fueron los diputados nacionales Adrián Pérez y Marcelo D'Alessandro y los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis; de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua; de Famatina, Ismael Bordagaray; de Rojas, Martín Caso; de General Alvarado, Germán Di Cesare; de General Viamonte, Javier Mignaquy; de San Andrés de Giles, Carlos Puglieli; entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS