Política

Massa prometió que si es presidente "el año que viene, el fútbol será con visitantes"

"Tenemos un programa de seguridad que va a trabajar puramente el tema de los espectáculos deportivos. Queremos que  cada argentino que quiera ir a la cancha sepa que el estado lo va a cuidar", dijo Massa.

Lunes 04 de Mayo de 2015

El diputado nacional y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró ayer que si en octubre llega al Poder Ejecutivo "el año que viene, el fútbol será con visitantes".

En la jornada del superclásico entre Boca y River, resaltó que pretende "que el año que viene, cada argentino que quiera ir a la cancha, sepa que el Estado lo va a cuidar".
 
"Tenemos un programa de seguridad que va a trabajar puramente el tema de los espectáculos deportivos. Queremos que el año que viene, cada argentino que quiera ir a la cancha sepa que el estado lo va a cuidar. El año que viene, el fútbol es con visitantes", destacó el precandidato.
 
Massa, en tanto, señaló que busca "un país seguro que la gente ande sin miedo por la calle".
 
"Tenemos a la víctima sin protección del Estado, la gente siente que los delincuentes son quienes tienen más derechos. Esto requiere cambios en las políticas de estado y la decisión de poner el tema seguridad como un tema central en la agenda de la Argentina que viene que expresa el progreso, el desarrollo lucha contra la impunidad y corrupción, la lucha contra la pobreza y la lucha por poner a la Argentina de pie", enfatizó el legislador nacional.
 
Luego del lanzamiento formal de su precandidatura y de la formalización del acuerdo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, Massa sostuvo que "esta fue una semana muy fructífera de trabajo".
 
"Fue una semana muy fructífera de trabajo que podemos realizar todos juntos si empezamos a dejar de lado miserias, mezquindades, sectarismos y empezamos a construir lo que tenemos que construir: políticas de estado, progreso, lucha contra la pobreza, lo que realmente le importa a la gente", subrayó el aspirante presidencial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS