Política

Massa pidió una ley que impida que las tarifas aumenten más que los sueldos

El diputado consideró que se debe actuar contra lo que consideró como un "brutal tarifazo que nos está lastimando el bolsillo a todos".

Lunes 18 de Septiembre de 2017

El candidato a senador de 1País, Sergio Massa, pidió que se apruebe una ley que impida que las tarifas aumenten más que los sueldos.
"Tenemos que lograr poner por ley el coeficiente de variación salarial, de manera tal que ninguna tarifa pueda aumentar más que el sueldo", enfatizó Massa.
En declaraciones al canal TN, el diputado consideró que se debe actuar contra lo que consideró como un "brutal tarifazo que nos está lastimando el bolsillo a todos".
massa2.jpg
"No puede ser que un trabajador tenga un aumento de su salario de un 20 o 25% y la luz, el gas, el agua se le incrementen un 60, 80 y 100%", dijo. Al respecto, afirmó que el aumento en las tarifas es "una locura porque en definitiva lo que termina haciendo es perder poder de compra el trabajador, el jubilado, el pequeño y mediano comerciante".
Embed
"Hay un riesgo para las futuras generaciones, porque nos financiamos con deuda. No podemos sacar una hipoteca para pagar la tarjeta de crédito", subrayó. Massa agregó que "la Argentina es un país de clase media trabajadora, y un día en este país tenemos que lograr que la clase media y los trabajadores estén en el centro de las decisiones".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario