Política

Massa pidió a "todos, sin distinción de ideología, trabajar para un país mejor"

"Vamos acompañar a aquellas medidas que sirvan, y a señalar con la misma firmeza lo que vaya mal", dijo el líder del Frente Renovador y pidió fortalecer las instituciones.

Domingo 22 de Noviembre de 2015

El ex candidato a presidente y diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, habló a dos horas de finalizado el ballottage y pidió a los argentinos que acompañen al próximo presidente sin distinción de ideología para fortalecer las instituciones.
 
"Queremos decirle al próximo presidente que vamos a estar para acompañar a aquellas medidas que sirvan para que nuestros trabajadores vivan mejor, pero vamos a marcar también con la misma firmeza en aquellos casos que haya un camino que no lleve a buen puerto a la Argentina", indicó rodeado de los dirigentes de su partido.
 
"Vamos a apoyar lo que esté bien y a señalar lo que esté mal", insistió.
 
"Es una nueva etapa, de renovar los cuadros políticos, consolidar un país de plena democracia, vamos a trabajar en ese camino de consolidación de las instituciones", indicó Massa.
 
Por último, ya con una tendencia a favor de Mauricio Macri, convocó a todos los argentinos a acompañar al próximo presidente. "Tengamos la convicción de en esta etapa que empieza al país le vaya bien. Todos, sin distinción de ideología tenemos que trabajar para que sobre todas las cosas construyendo para un país mejor".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS