Política

Massa: “No era el momento para quitar los subsidios”

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa cuestionó al gobierno nacional al asegurar que “no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas”, 

Domingo 17 de Abril de 2016

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa cuestionó al gobierno nacional al asegurar que “no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas”, luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara ayer medidas en beneficio de los sectores más postergados.

   El ex candidato presidencial ratificó durante una visita a Salta que presentará su candidatura a senador nacional en 2017. Massa, a través de su cuenta de Twitter, publicó varios mensajes en alusión a las recientes medidas adoptadas por el gobierno y dijo: “¿Reducir la inflación a costa del salario y la caída del consumo? Este no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas”.

    “No vamos a superar la actual crisis económica si no lo hacemos juntos: trabajador y empresario, campo e industria, Estado y sector privado”, argumentó Massa a través de la red social, y agregó: “Pero el esfuerzo más grande lo tienen que hacer los que más pueden, los empresarios y el Estado, no los laburantes”.

   El diputado también criticó el plan de vivienda anunciado por Macri durante esta semana al decir que “es inviable en el contexto inflacionario actual”.

   “Propusimos durante la campaña un megaplan de construcción y créditos accesibles para la vivienda para reactivar la economía rápidamente. Era mucho más que un plan de vivienda: era un plan económico que, además, solucionaba gran parte de la crisis habitacional”, completó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario