Política

Massa fichó al titular de la Coalición Cívica bonaerense y estalló la polémica

Walter Martello selló su alianza con Massa en un encuentro en Tigre, al igual que más de 60 dirigentes que confirmaron su incorporación al equipo de trabajo del diputado nacional.

Domingo 17 de Agosto de 2014

El diputado Sergio Massa se mostró ayer junto al hasta ahora titular de la Coalición Cívica-ARI bonaerense, Walter Martello, para confirmar su pase a las filas del Frente Renovador y sostuvo que “construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias”.

   En un encuentro realizado en la localidad de Tigre, Martello selló su alianza con Massa, al igual que más de 60 dirigentes que confirmaron su incorporación al equipo de trabajo del diputado nacional. Sobre la incorporación de los dirigentes al Frente Renovador, Massa subrayó: “Este encuentro significa la vocación de seguir siendo cada vez más frente y más renovadores, de incorporar sectores diversos y juntarnos para trabajar en la construcción del país que viene, teniendo la capacidad de pensar entre todos la Argentina del futuro”.

   “Hoy construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias. Queremos construir con los que tienen sueños en positivo, con los que quieren la construcción sobre la destrucción, con los que quieren el futuro por sobre el pasado, con los que quieren seguridad con inclusión, y no discutir si es una o la otra”, agregó el líder del Frente Renovador.

  Massa agregó que desean “construir con los que quieren crecimiento y desarrollo con distribución del ingreso y no con los que quieren la pelea de lo uno contra lo otro”. “El tiempo nuevo necesita de un país de centro, con orden y progreso. Bienvenidos todos los que respeten la idea de que en 481 días empieza un tiempo nuevo: el de los consensos y el futuro. Estamos siendo testigos de algo que está terminando y protagonistas de algo que está naciendo ”, precisó.

Sorpresa y enojo. El pase de Martello a las filas massistas provocó el enojo de la Coalición Cívica-ARI y el primero en criticar esta decisión fue su secretario general, el rosarino Pablo Javkin, quien cuestionó el pase de su par provincial. Javkin sostuvo que “sorprende que Massa incorpore a alguien que lo acusó de narcotraficante”.

  “Sorprende y habla de su dignidad como persona y su desesperación por comprar silencio que esta tarde Massa reciba e incorpore a su partido a alguien que lo acusó en formas reiteradas de tener vínculos con el narcotráfico”, señaló el diputado, y apuntó que “si a uno lo acusaran de delitos tan graves iría a la Justicia para que lo investiguen”, mientras que Massa “elige incorporar a su acusador”.

   “¿Será porque compra el silencio sobre su pasado?, se preguntó Javkin, y advirtió que “si Massa cuenta los votos y administra con la seriedad con que contó al dirigente que va a recibir hoy va a estar muy complicado, porque le vendieron que iban cincuenta pero sólo va a ir uno que lo denunció de narco”.

“De la misma manera que cuando incorporó a Adrián Pérez, anunció que se iba un grupo importante de dirigentes de la CC, y sólo se fue Pérez seducido por volver a ser diputado, hoy sólo incorpora a un dirigente muy cuestionado en nuestro partido”, concluyó Javkin.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS