Política

Massa explica en EEUU cómo será el acuerdo social

Aseguró que la Argentina "marcha hacia un acuerdo económico y social, sin la lógica del amigo-enemigo".

Domingo 06 de Octubre de 2019

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró ayer en los Estados Unidos que la Argentina "marcha hacia un acuerdo económico y social, sin la lógica del amigo-enemigo y sobre la idea de que terminó la etapa de la grieta".

"Por eso, necesitamos que el 27 de octubre los argentinos vayan a las urnas con esperanza, a decirle a este gobierno que se terminó una etapa y, con Alberto Fernández, empieza una Argentina de trabajo y producción", añadió, tras disertar sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington.

Massa compartió ayer un encuentro con jóvenes profesionales y estudiantes argentinos residentes en la capital estadounidense.

"En Argentina viene una fuerza política moderada, que tiene por objetivo que la producción y el trabajo argentino estén en los mercados mundiales", señaló Massa durante el encuentro.

Y añadió: "Todos tenemos que aportar para que la producción y la generación de valor por conocimiento sean parte de un plan integral que supere este fracaso que representó el gobierno de Macri".

"La Argentina marcha hacia un acuerdo económico y social, sin la lógica del amigo-enemigo y sobre la idea de que terminó la etapa de la grieta. Por eso, necesitamos que el 27 de octubre los argentinos vayan a las urnas con esperanza, a decirle a este Gobierno que se terminó una etapa y que el 10 de diciembre, con Alberto Fernández, empieza una Argentina de trabajo y producción", añadió.

La agenda de Massa en EEUU continuará en Nueva York, donde se reunirá con Susan Seagal, presidenta del Council of the Americas, y compartirá un almuerzo con un grupo de líderes empresariales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario