Política

Massa evitó hablar de la designación de Pichetto

El jefe del Frente Renovador hizo un pequeños monólogo y no dio lugar a preguntas. También entregó definiciones sobre su acercamiento al kirchnerismo

Martes 11 de Junio de 2019

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no se hizo eco de la designación de Miguel Angel Pichetto como el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en la fórmula de Cambiemos. Estuvo apenas unos segundos frente a un micrófono, hizo un pequeño monólogo y no dio lugar a preguntas.

Massa protagonizó una conferencia de prensa en la que evitó el tema y puso énfasis en la reunión que mantuvo minutos antes con dirigentes políticos del Partido Justicialista y Unidad Ciudadana, en otros, con la finalidad de construir un frente amplio y opositor.

>> Leer más: Pichetto será el candidato a vicepresidente de la fórmula que encabeza Macri

"Tomaron la iniciativa de venir a escuchar nuestras propuestas de gobierno. Cuáles con los compromiso que creemos que tenemos que asumir desde el 10 de diciembre", manifestó.

Además, el exjefe de Gabinete kirchnerista sostuvo que el objetivo es "construir sobre la base de una coalición de partido donde cada uno respete su individualidad y a la otra fuerza política".

Inmediatamente tomó la palabra el presidente del PJ, José Luis Gioja. Manifestó que por "el expreso pedido de los argentinos vinimos a dialogar con el Frente Renovador" y que están "construyendo un gran frente opositor" al partido del presidente Mauricio Macri.

>> Leer más: "Inmediatamente le dije que sí al presidente, no hubo ningún tipo de dudas", dijo Pichetto

"Vinimos a decirles que necesitamos terminar de construir la mayoría mas importante posible en Argentina. Necesitamos de todos y de una gran coalición para poder gobernar", manifestó el jefe del PJ.

Y agregó: "Los problemas del país están a la vista. Se pueden palpar y parecer. Por eso es necesaria la unidad que proponemos. Y hay coincidencias".

Gioja también aseveró que "por encima de las coincidencias, lo que más nos une es la necesidad de crear la mayoría más importante. Necesitamos que nuestro pueblo recupere la fé y la esperanza de que otra Argentina es posible, que los gravísimos problemas que tenemos se pueden superar. Estamos dispuestos a hablar con todos".

Por último enfatizó: "Decidimos convocar a todos los partidos, incluida la Unión Cívica Radical, para integrar esta coalición que estamos formando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});