Política

Massa: “El kirchnerismo me tiene miedo porque los meteré presos”

El candidato del Frente Renovador endureció su discurso contra el gobierno nacional y prometió investigar a los actuales funcionarios.

Viernes 24 de Julio de 2015

En su visita a la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, el postulante presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, compartió su agenda de propuestas para el Cambio Justo y resaltó que muchos dirigentes kirchneristas le tienen “miedo” porque saben que en caso de acceder al gobierno nacional los va a “meter presos”.
  “Muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos”, señaló precandidato, que se enfrentará en las internas del espacio UNA con el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota.
  Por otra parte, el diputado ponderó que cuenta con el “mejor equipo económico probado en combate”, y expuso sus propuestas en el plano económico, entre las cuales mencionó la “eliminación de retenciones” a fin de “poner en pie las economías regionales”.
  “Nosotros tenemos el mejor equipo económico probado en combate y un programa de gobierno firmado”, destacó el tigrense, tras lo cual agregó: “La gente puede elegir entre Kicillof, Cavallo o Lavagna”.
  En tanto, Massa explicó su propuesta para lograr el 82% móvil para los jubilados y se comprometió a pagar las sentencias a favor que muchos jubilados tienen pendientes de pago en Ansés.
  A continuación, se explayó acerca de su plan para “ganarle la guerra al narcotráfico”, al decir que “la gente no quiere convivir más con la droga, quiere perpetua para narcotraficantes, una pena de 8 a 25 años para los que venden droga, y quiere que haya justicia de verdad”.
  “En mi futuro gobierno,  10 años de condena serán 10 años de cárcel”, añadió. Massa. En otra línea, el caudillo del Frente Renovador criticó las estrategias de campaña de sus adversarios e hizo foco en las propuestas públicas de  Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (PRO).
  “Es una campaña en donde los candidatos del silencio se han dedicado solamente a hacer propaganda, a poner carteles y globitos. Nosotros hemos elegido la propuesta”, subrayó.
  “Mientras Macri sólo repite «cambio, cambio», y Scioli no dice lo que piensa porque Cristina y La Cámpora lo retan, nosotros usamos el cuerpo y el corazón para trasmitirle a cada argentino nuestras propuestas e ideas para el cambio justo”, agregó.
  Durante la actividad en Concordia, Massa estuvo acompañado por la fórmula a gobernador y vice del Frente Renovador entrerriano, Adrián Fuertes y Jorge Busti, entre otros dirigentes políticos.
  Massa realizó una caravana por Paraná, visitó comercios de la zona y el Sindicato de Gastronómicos. Consultado sobre la propuesta del Frente Renovador en la provincia, Massa explicó que “proponemos la creación de tres juzgados federales y reformar el código penal, ambos proyectos ya están presentados ante el parlamento”.
  También “proponemos penas de 8 hasta 25 años para quienes venden y distribuyen drogas” y consideró que “debemos cambiar la creencia de que el delito es culpa de la sociedad”.
  “El que vende droga, mata”, aseveró Massa y manifestó que “vamos a demostrar que las encuestas operadas de la Capital Federal no tienen efecto en Entre Ríos”, al detallar que continuará su recorrido por las ciudades de Federación y La Paz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario