Política

Massa dijo que terminará "con la cultura de la dependencia que creó el kirchnerismo"

“Vamos a eliminar los planes a quienes no quieren trabajar y terminar con la cultura de dependencia”, sostuvo el candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa.

Domingo 02 de Agosto de 2015

El precandidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) Sergio Massa insistió hoy en que se debe “terminar con la cultura de dependencia que creó el kirchnerismo”, en referencia a los planes sociales“, y aseguró que los jubilados ”volverán a percibir el 82 por ciento móvil en sus haberes“, si es que gana las elecciones.

“Vamos a eliminar los planes a quienes no quieren trabajar y terminar con la cultura de dependencia que creó el kirchnerismo”, reiteró el tigrense.

En una de las últimas jornadas de campaña ante de las Paso del próximo domingo, Massa visitó hoy las provincias de Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.

En ese marco, sostuvo que “el centralismo es una enfermedad que tiene que ver con el poder”, y destacó: “Somos más 40 millones de argentinos con realidades bien distintas”.

En un encuentro que mantuvo con periodistas en el aeropuerto de Santiago del Estero, Massa indicó que los jubilados “volverán a percibir el 82 por ciento móvil”, en caso que llegue a la Presidencia.

"Vinimos a contarle a la gente que vamos a hacer con las jubilaciones. A los santiagueños les digo que a partir del 1º de enero del 2016 va a haber 82 por ciento (móvil en las jubilaciones) y se va a pagar con los más de 500 mil millones de pesos que tiene la Ansés en el fondo", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario