Política

Massa dijo que postularse en la provincia de Buenos Aires "no es una opción"

El líder del Frente Renovador volvió a plantear “unificar la propuesta opositora” en las primarias de agosto. No descartó que una mujer lo acompañe en la fórmula presidencial. 

Jueves 04 de Junio de 2015

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó que “no es una opción” para él postularse para la Gobernación bonaerense, al tiempo que volvió a plantear “unificar la propuesta opositora” en las primarias de agosto.

“Postularme en la provincia de Buenos Aires no es una opción”, enfatizó Massa, quien volvió a realizar un llamado al resto de la oposición para una confluencia.

Señaló que se debe “aspirar a que el proceso de selección en las PASO sea lo más amplia posible para unificar la propuesta opositora y la potencia del cambio en la Argentina”.

En declaraciones al canal internacional CNN en Español adelantó también que “hay una posibilidad” de que elija como compañera de fórmula a “una mujer”.

“Tenemos la decisión tomada en un 99%”, señaló sobre ese punto Massa tras ratificar que se presentará como precandidato presidencial en agosto.

“Así como le pusimos un límite al kirchnerismo en 2013, vamos a construir el cambio terminando con esta idea de que va a gobernar (Daniel) Scioli, cuando en realidad va a gobernar Cristina Kirchner y La Cámpora”, advirtió.

Por otra parte, señaló que “la Argentina ha vivido históricamente peleando sobre veredas de divisiones cuando en realidad tiene que caminar por la vía que hay en el medio de ambas veredas”.

“Hay una necesidad de cambiar muchas cosas pero también de continuar muchas otras. Sino cada 10 años el país vuelve a empezar y por eso en el resto del mundo no nos entienden. Entonces, el primer desafío es establecer políticas de acá a 30 años en energía, educación y seguridad”, subrayó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS