Política

Massa dejó abierta la puerta a una posible alianza con Macri con vista a las presidenciales

El diputado nacional del Frente Renovador criticó la gestión de Daniel Scioli como gobernador de Buenos Aires. "Es preocupante que tenga que pedir permiso para sacarse una foto", disparó Massa. 

Domingo 11 de Enero de 2015

El diputado nacional y candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Masa, dejó una puerta abierta a una posible alianza con el macrismo al sostener que “las cuestiones electorales se discuten al momento de cerrar las listas”, a la vez que sostuvo que al kirchnerismo puede ganarle “en primera vuelta” y rechazó “un pensamiento único”.

Asimismo, cuestionó la gestión de Daniel Scioli en la gobernación bonaerense y en su carrera presidencial al señalar que “es preocupante que alguien que pretende gobernar tenga que pedir permiso para ir a sacarse una foto”.

Por otra parte, pareció distanciarse del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, al señalar que el mandatario “tiene la vocación de intentar por última vez ser presidente de la Nación” y señaló que “hay que respetar ese deseo, luego de que intentara tantas veces llegar a la Casa Rosada”.

“Hoy tenemos estrategias electorales distintas, pero aún falta mucho tiempo para las definiciones. De la Sota es un dirigente valioso”, acotó Massa, quien rechazó la posibilidad de un nuevo triunfo del Frente para la Victoria en los comicios de octubre y sostuvo que desde el Frente Renovador “le vamos a ganar en primera vuelta al kirchnerismo”.

Consultado sobre la posible incorporación del intendente de Lomas de Zamora por el kirchnerismo, Martín Insaurralde, a su espacio dijo que “no es un problema de nombres, es un problema de definición de políticas públicas”.

Massa dijo que desde el Frente Renovador "vamos a habilitar a participar en nuestra interna a aquel que se manifieste expresamente en contra de la corrupción, de la impunidad, de qué economía queremos para el país, respecto de qué vamos a hacer con la inseguridad. Esos valores, más la educación, son clave”.

“Lo que no puede haber es pensamiento único”, advirtió. Cuando el diario Perfil le preguntó si coincide con el planteo del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, hacer una alianza con Macri, dijo que “más allá de las cuestiones electorales, lo que tenemos que ver es qué país, qué Provincia y qué municipios queremos”.

“Las cuestiones electorales, al momento del cierre de listas, se discuten”, acotó. Respecto de si se puede complicar la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner cuando termine su mandato, dijo que "en la Argentina que viene todos tenemos que estar a derecho y nadie puede tener impunidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS