Política

Massa aseguró que "viene sin dudas un nuevo tiempo en la Argentina, el del diálogo y la unión"

El candidato a presidente del Frente Renovador hizo un llamado a Mauricio Macri y Margarita Stolbizer para que le cuenten con claridad a la gente con quiénes van "a desarrollar los cambios que hay que hacer". 

Lunes 10 de Agosto de 2015

El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, le hizo un llamado "a Mauricio (Macri), Margarita (Stolbizer) y a todos aquellos que crean que Argentina deba tener un cambio justo para que le contemos con claridad a la gente qué cosas vamos a cuidar, qué vamos a cambiar y con quiénes vamos a desarrollar los cambios que queremos encarar".

"La construcción de un país necesita de ideas, proyectos y equipos. Tenemos ideas, proyectos, nuestros equipos y tenemos la pretensión de gobernar la Argentina", aseguró Massa, ratificó que su intención es "mirar la Argentina no solamente de cara a mañana sino a los próximos años", y enfatizó: "Tenemos una obligación con nuestros hijos y nietos".

También recordó a su rival en la interna, el cordobés Manuel de la Sota, y retomó su convocatoria a "aquellos que votaron pensando simplemente en términos de partido", y explicó: "Queremos decirles que acá hay radicales, peronistas, socialistas, desarrollistas. Viene sin dudas un nuevo tiempo en la Argentina, el del diálogo y la unión, de que enterremos el odio y nos arremanguemos para construir la Argentina que sabemos que puede ser".

"Los invitamos a todos a que recorramos en los próximos 70 días el diálogo sincero, el debate profundo, la demostración de propuestas y proyectos y sobre todo que le mostremos a los argentinos que tenemos la grandeza y humildad de juntarnos para darles seguridad para el futuro", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario