Política

Massa aseguró que los problemas de Argentina "no tuvieron autocrítica" de Macri"

"Desgraciadamente, lo único que hubo fue ataques, descalificaciones y discurso de campaña", dijo.

Viernes 01 de Marzo de 2019

Sergio Massa, máximo referente del Frente Renovador e integrante del espacio peronista Alternativa Federal, cuestionó al presidente Mauricio Macri por el discurso que brindó hoy en el marco de la de apertura de las sesiones del Congreso de la Nación.
Manifestó que tras escuchar sus declaraciones se quedó "con la triste sensación de que los problemas que enfrenta la Argentina por la falta de empleo, por los tarifazos, por la presión impositiva, no tuvieron autocrítica del Presidente, al contrario: gritos, descalificaciones y negar los problemas, cuando lo que tenemos que hacer es resolverlos".
Massa aseguró que cree que "quienes estamos en la oposición, hoy tenemos la responsabilidad enorme de construir una nueva mayoría y, sobre todas las cosas, de devolverle la esperanza a millones de argentinos de que el camino del trabajo y la producción le ganen a la timba financiera, y que tengamos un país en el que la educación vuelva a tener un lugar central".
Embed
Y continuó: "Esas son las tres palabras que, junto con una buena autocrítica, uno hubiese esperado del presidente: trabajo, producción y educación. Desgraciadamente, lo único que hubo fue ataques, descalificaciones y discurso de campaña".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});