Política

Massa aseguró que la Marcha del Silencio fue "una demostración de esperanza"

El diputado del Frente Renovador aseguró que ayer "la Argentina le puso un límite más a la idea de impunidad, a la idea de Justicia militante y a la resignación de convivir con la muerte",. 

Jueves 19 de Febrero de 2015

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy a la manifestación realizada en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman fue una “demostración de esperanza” que intenta limitar “la idea de impunidad”.

“Fue una demostración contundente de esperanza de la sociedad. Ayer la Argentina le puso un límite más a la idea de impunidad, a la idea de Justicia militante, y a la resignación de convivir con la muerte y el dolor”, expresó Massa.

“Es un paso muy positivo. Mas allá de la negación del gobierno los problemas están presentes pero la sociedad no se resigna a convivir con ellos por lo que establece los límites en la calle y en las urnas”, añadió el legislador.

Massa señaló que la sociedad le pide a la oposición “firmeza para resolver esos temas y firmeza para apoyar a aquellos fiscales y jueces que tengan la decisión de luchar por la  Justicia y contra la impunidad en la Argentina”, indicó.

“Hay que entender que no se puede hacer una lectura política de una demostración de esperanza de la sociedad como la de ayer. Acá no cabe la mezquindad”, aclaró en respuesta a las consideraciones del oficialismo que calificó a la marcha como “opositora al gobierno nacional”.

A su vez, el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, señaló que se trató de “una marcha conmovedora” y de un “fuerte respaldo a la independencia de la justicia”. Para el jefe comunal del Frente Renovador, se registró “un clamoroso silencio para terminar con la impunidad en la Argentina”.

“El aguacero no hizo más que demostrar la firmeza del pueblo en la calle para que las instituciones funcionen en un país verdaderamente democrático”, puntualizó

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario