Reforma previsional

Massa aseguró que "hoy es un día triste" para el país

El líder del Frente Renovador pidió "construir la paz social y bajar el nivel de agresión".

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lamentó hoy los incidentes que se produjeron frente al Congreso y pidió “construir la paz social y bajar el nivel de agresión”.
El exdiputado nacional repudió de esta manera los enfrentamientos generados entre efectivos de Gendarmería y un grupo de militantes y diputados de la oposición que se manifestaban en contra de las reformas que impulsa el oficialismo en el recinto.

“Hoy es un día triste porque se genera la idea de que nadie escucha a nadie, se trata de imponer por la fuerza lo que debería lograrse con diálogo”, opinó al respecto.
Además, resaltó que “lo primero que tenemos que hacer todos es construir la paz social”, porque “no se construye la Argentina” sin esa condición.

“Los violentos son ladrones de esperanza y la ocasión hace al ladrón. El 2001 no va a pasar, es la fantasía de cuatro locos”, insistió el excandidato a senador.
Por otra parte, Massa cuestionó el proyecto que impulsa el Gobierno al considerar que “es un recorte de las jubilaciones, de las AUH, de las asignaciones familiares y de las pensiones de veteranos de Malvinas”.
El dirigente reiteró que su bloque va “a votar en contra” de la medida, porque, según explicó, “cuando haces la cuenta, te encontrás con que hay pérdida de ingresos para” los adultos mayores.╠

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario