Política

Massa aseguró que hoy es "más candidato que ayer"

El precandidato presidencial de Alternativa Federal destacó la necesidad de construir "un nuevo peronismo".

Sábado 18 de Mayo de 2019

El precandidato presidencial de Alternativa Federal (AF) Sergio Massa, aseguró que hoy se siente "más candidato que ayer" y destacó la importancia de construir no solamente "un nuevo gobierno, sino un nuevo peronismo".

Luego de conocerse la fórmula de precandidatos a la presidencia que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández, Massa declaró que "más que nunca Alternativa Federal es un instrumento imprescindibles para la construcción del nuevo gobierno en la Argentina a partir del 10 de diciembre" y resaltó: "Hoy soy más candidato que ayer porque la etapa que viene en la Argentina necesita de un liderazgo con capacidad de diálogo, equipos de gestión y una mirada amplia sobre los problemas de Argentina".

Por otra parte señaló que como espacio político "se debe tener la responsabilidad de construir una gran coalición opositora y una nueva mayoría para los argentinos, para derrotar a un gobierno que destruyó a la clase media argentina".

Indicó además que "se vio un gesto de un lado de la grieta, que es comprender que la división solo genera fracaso para la Argentina; esperamos gestos del otro lado de la grieta y entendemos que esto también pone en crisis al liderazgo del actual presidente y su fracaso".

Por último, destacó la importancia de "construir no solamente un nuevo gobierno y una nueva mayoría sino un nuevo peronismo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});