Paso 2017

Massa aseguró que el resultado de las elecciones es "un mensaje para el pasado"

El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País manifestó que la sociedad no quiere que el kirchnerismo vuelva.

Domingo 13 de Agosto de 2017

El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País, Sergio Massa, consideró que el resultado de estas elecciones "es un mensaje para el pasado", en referencia al kirchnerismo, porque "la sociedad no quiere que el pasado vuelva".
"En definitiva, no queremos ni la Argentina del ajuste y la insensibilidad, que impera en este gobierno, pero tampoco queremos la Argentina de la corrupción e impunidad", expresó Massa.
También consideró que en el resultado de las elecciones "hay un mensaje para el pasado y es que la sociedad no quiere que el pasado vuelva a ser una marca de nuestro tiempo en la política argentina".
"No quiero pasar por alto que hay mucha gente desilusionada, con bronca", apuntó el jefe del Frente Renovador, para agregar que en las Paso de hoy "un 65 por ciento" de los votantes le dio "un claro mensaje al gobierno, que no están conformes con las cosas".
Desde el búnker en la localidad de Tigre, Massa hizo un llamado a "resolver los problemas que en el bolsillo y en su seguridad tienen los millones de bonaerenses".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS