Política

Massa apela a las redes sociales para mantener encendida la expectativa

Avisó ayer que está "trabajando para hacer posible el mandato del congreso" partidario de la semana pasada.

Jueves 06 de Junio de 2019

El líder del Frente Renovador (FR) y precandidato a presidente, Sergio Massa, avisó ayer que está "trabajando para hacer posible el mandato del congreso" partidario de la semana pasada, tras desmentir que tuviera pautadas reuniones con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.

"Para todas las personas que me preguntan en qué ando, esta es mi respuesta. Trabajando para hacer posible el mandato del congreso del Frente Renovador", tuiteó Massa.

Por su parte, fuentes del Frente Renovador indicaron que "Massa seguirá intercalando actividades de campaña y reuniones políticas con su mesa chica, al menos hasta el viernes (mañana)".

Mientras que el PJ-Unidad Ciudadana (UC), Alternativa Federal (AF) y Cambiemos se adjudican supuestas conversaciones y reuniones con el hombre de Tigre, el creador del Frente Renovador no define el futuro de su espacio ni el de su propia precandidatura. En cambio, utilizó las redes sociales para hacer referencia a la conmemoración del día del Medio Ambiente.

En el congreso partidario que el 30 de mayo pasado tuvo lugar en Parque Norte, el Frente Renovador le dio mandato a Massa para que negocie las políticas de alianza que crea más convenientes para su fuerza política.

"Hoy nos volvemos a definir como una fuerza opositora, porque nos duele el camino equivocado, doloroso y sin salida que eligieron", aseveró por entonces el dirigente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});