Política

Massa advirtió que se terminarán los planes sociales "para los vagos y los punteros políticos"

El candidato por el frente Unidos por una Nueva Alternativa recorrió Salta y Corrientes y prometió que, de asumir como presidente, "los corruptos van a devolver la plata que se robaron".

Jueves 24 de Septiembre de 2015

El candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, prometió hoy que, en caso de ser electo, los planes sociales “se terminan para los vagos y los punteros políticos”, y que los “corruptos van a devolver la plata que se robaron”, al recorrer Salta y Corrientes.

“Proponemos planes sociales garantizados por ley y serán un puente para la capacitación y el empleo, pero se terminan para los vagos y los punteros políticos como (la referente de la organización Tupac Amaru y candidata al Parlasur por el FpV) Milagro Sala, que extorsionan a la gente pobre”, apuntó Massa.

En tanto, calificó de “buitres” a los “punteros” que “intermedian” en la “necesidad de la gente”, y dijo querer ser “el presidente que pague las deudas con el norte argentino”.

“A esos miles de punteros, que intermedian como buitres en la necesidad de la gente, que sepan que no le vamos a permitir que sigan extorsionando a la gente”, disparó durante un acto en el Teatro del Huerto de la capital salteña.

Además, denunció que desde el gobierno de la presidenta Cristina Fernández “no quieren que los que cobran planes sean libres”, y criticó a los gobernadores del norte del país: “Los señores feudales no usan el poder para cambiarle la realidad a los argentinos”.

En tanto, en su recorrida por Corrientes Massa prometió que “se va a asegurar que los corruptos no sólo vayan presos, sino que devuelvan la plata que se robaron”.

“En mi gobierno el que tenga que ir preso, va a ir preso. Se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado, porque esa es la Argentina que tiene que vencer”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS