Política

Más de seis horas frenteal fiscal

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró ayer que no aparece "en ninguna escucha ni denuncia" en la causa en la que se lo investiga por asociación ilícita y defraudación contra el Club Atlético Independiente, del cual es vicepresidente, en tanto su padre Hugo Moyano ejerce la titularidad de la entidad.

Viernes 02 de Noviembre de 2018

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró ayer que no aparece "en ninguna escucha ni denuncia" en la causa en la que se lo investiga por asociación ilícita y defraudación contra el Club Atlético Independiente, del cual es vicepresidente, en tanto su padre Hugo Moyano ejerce la titularidad de la entidad. Tras declarar durante seis horas en la Fiscalía General de Lomas de Zamora, agregó que recusará a su titular, Sebastián Scalera, señalando que la acusación en su contra es "ridícula".

"Leí el expediente. No aparezco en ninguna escucha ni denuncia", dijo Moyano, y afirmó que el fiscal "tendrá que anular esta causa porque no aparezco".

En cuanto a las conversaciones telefónicas judicializadas en las que se lo menciona, respondió: "Me nombran, problema de los que nombran. Yo puedo nombrarte a vos...".

"No vendo choripanes, no revendo entradas y menos recaudo de los trapitos" en Independiente, enfatizó, para luego reiterar que "fue una causa política armada por el gobierno nacional."

"Es una vergüenza, una persecución política del gobierno a través de Patricia Bullrich", dijo sobre la ministra de Seguridad nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});