paro general

Más de 70 mil pasajeros varados por el paro en el sector aéreo

En Rosario la inactividad fue total y retomará sus operaciones normales sobre la medianoche.

Lunes 25 de Junio de 2018

Unos 71.000 pasajeros de casi 600 vuelos de cabotaje e internacionales se vieron afectados hoy por el paro nacional dispuesto por la CGT.
La medida de fuerza paralizó la actividad en el aeropuerto de Ezeiza, en el Aeroparque porteño y en las principales terminales del país, indicó el Ministerio de Transporte de la Nación por intermedio de un comunicado de prensa.
En el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" la inactividad fue total. El único vuelo que operó fue el de Copa Airlines con destino a Panamá que estaba programado para la madrugada y fue adelantado para anoche, y finalmente despegó a las 23.30.
Las operaciones en la terminal aérea rosarina se normalizarán desde la primera hora de mañana. El primer vuelo será el 806 de Copa a Panamá, previsto para la 1.28, mientras que el 805 de la misma aerolínea está programado para aterrizar a las 0.12
El aeropuerto de El Palomar, en cambio, se mantuvo operativo con normalidad, con nueve vuelos programados de la compañía Flybondi para este lunes, detalló el Ministerio de Transporte. El primer vuelo de esa empresa, el FO5001, partió de Córdoba con destino a El Palomar esta mañana a las 06.10.
En total, se estima que la cantidad de vuelos cancelados y/o reprogramados en todo el país asciende a 594 este lunes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario