Política

Martínez de Giorgi reemplazará a Bonadio

Resultó sorteado entre siete magistrados en un trámite público cumplido con bolillero en los Tribunales Federales del barrio porteño de Retiro.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi asumirá hoy como reemplazante de su fallecido colega Claudio Bonadio por el término de un año, tras resultar sorteado ayer entre siete magistrados en un trámite público cumplido con bolillero en los Tribunales Federales del barrio porteño de Retiro.

El sorteo se realizó, a las 11, con bolillero manual y entre siete bolillas con el número de cada juzgado participante, en la Cámara Federal porteña, en el segundo piso del edificio de Comodoro Py 2002.

Martínez De Giorgi es titular del Juzgado Federal Nº 8 y su bolilla salió sorteada para el cargo, que el magistrado aceptó.

El Juzgado Federal Nº 11 fuer subrogado hasta ayer por Sebastián Casanello, quien había reemplazado a Bonadio cuando tomó licencia.

Apenas conocido el resultado del sorteo, Martínez De Giorgi, de 53 años, comenzó a recibir llamados y felicitaciones por parte de sus colegas del fuero federal porteño.

Perfil

El magistrado ya tiene experiencia como subrogante: a lo largo de su carrera estuvo a cargo de reemplazos en varios juzgados del fuero.

Martínez De Giorgi subrogó al Juzgado Federal Nº 2, que ocupó Jorge Ballestero, y al Nº 8, del que ahora es titular por concurso, donde reemplazó a Jorge Urso.

Ya como titular de ese juzgado, asumió por dos años la subrogancia del Nº 5, tras la jubilación de Norberto Oyarbide.

El plan de trabajo en el Juzgado Nº 11 pasará, en primer lugar, por un análisis de las investigaciones, causa por causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario