Política

Martín Rosúa, una visión crítica pero constructiva

El concejal Martín Rosúa, precandidato a renovar su banca por la lista Primero lo Primero, invitó a todos los rosarinos a ser protagonistas de la ciudad que pretendemos en el corto y mediano plazo.

Miércoles 19 de Julio de 2017

El concejal Martín Rosúa, precandidato a renovar su banca por la lista Primero lo Primero, invitó a todos los rosarinos a ser protagonistas de la ciudad que pretendemos en el corto y mediano plazo. "Tenemos que sentarnos a debatir con argumentos sólidos la Rosario del futuro que queremos. Planificada por los rosarinos, con seriedad, dejando de lado los intereses partidistas o sectoriales, y dialogando con el objetivo de trabajar juntos para generar políticas de estado que mejoren la vida de los ciudadanos", afirmó.

Luego de hacer referencia a que sólo se observa una discusión básica sin argumentación, en donde todo pasa por contar lo que se hizo o criticarlo, Martín Rosúa planteó la necesidad de sentarse a debatir ideas.

"Debemos tener una visión crítica pero constructiva. Tenemos que diseñar un plan de infraestructura para que los barrios más postergados en materia de cloacas, pavimentos, viviendas y agua potable se equiparen con lo que se ha hecho en el centro o en la costa", dijo Martín Rosúa.

En relación a la necesidad de generar puestos de trabajo, Martín Rosúa recordó que es uno de los temas que viene trabajando desde que asumió como concejal y señaló que "una municipalidad debe hacerse cargo de estos temas. No dejar que lo solucionen los gobiernos provinciales o nacionales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS