Política

Martín Rosúa: "Es el momento para que el cambio llegue a Rosario"

El candidato a concejal Martín Rosúa (UCR) se preguntó "en qué estaríamos viviendo si hubiésemos seguido los bolsos de José López, el fraude de Sueños Compartidos de Schoklender y Bonafini o los $720 millones de Milagro Sala".

Domingo 15 de Octubre de 2017

"Argentina está viviendo un proceso de transformación enorme. Se ordena la economía. Hay diálogo. Se respetan las instituciones" dijo el candidato a concejal Martín Rosúa (UCR), y se preguntó "en qué estaríamos viviendo si hubiésemos seguido los bolsos de José López, el fraude de Sueños Compartidos de Schoklender y Bonafini o los $720 millones de Milagro Sala".

También expresó que "el 22 de octubre se vota por el futuro de Rosario. Creemos que es el momento para que Rosario y Santa Fe se acoplen al tren de crecimiento que está llevando adelante nuestro país para que todos tengamos una mejor calidad de vida y la oportunidad de empezar a construir una ciudad moderna, pujante e inclusiva".

Sobre el rol de la UCR, Rosúa recordó que "a nivel nacional en 2015 decidimos conformar Cambiemos, poniendo una vez más el cuerpo cuando Argentina nos necesitaba. Era el momento de dejar de lado intereses personales y partidarios, y construir una coalición que pusiera fin a 12 años de saqueo económico, deterioro institucional y cultural de la Argentina".

En ese sentido, sostuvo que "es momento de que ese cambio llegue a nuestra ciudad. Rosario no se puede quedar atrás del tren del desarrollo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario