Política

Martín Insaurralde admitió el encuentro con Jésica Cirio

El candidato a diputado del Frente para la Victoria reveló que la modelo se acercó a saludar y él la invitó a sentarse en su mesa, aunque afirmó que el encuentro “fue casual”.

Martes 20 de Agosto de 2013

Un capítulo más se escribe en la relación no confirmada entre Martín Insaurralde y Jésica Cirio. Algunos portales de espectáculos afirmaron que el encuentro de ayer en un restaurante se trató de una presentación formal de la pareja a los hijos del candidato a diputado del Frente para la Victoria. Sin embargo, él dijo que fue “casual”, que la invitó a sentarse en su mesa y después se fue.
 
Según indicó el sitio Terra.com, el candidato oficialista invitó a dos de sus hijos, Martín y Rodrigo, a almorzar en un restaurante de Palermo con Jésica, a quien conocían, “pero en este almuerzo terminaron de hacer la presentación oficial”. Agrega la información que “el almuerzo se desarrolló con total armonía, y a la vista de mucha gente que estaba en el lugar comiendo”.
 
Jésica conoce a Martín hace mucho y los cruces familiares y amistosos son varios: ambos son de la zona sur del Gran Buenos Aires, la sobrina de Jésica es la profesora de Inglés de uno de los hijos de Martín, y ellos se frecuentan hace años pero, según dicen, en calidad de amigos.
 
Esta mañana en diálogo con Jorge Rial en radio La Red, Insaurralde confirmó el encuentro con Cirio en el restaurante Kansas, en Palermo, aunque dijo que fue “casual”.
 
El candidato indicó que no le molesta hablar de su vida privada. “Creo que a la gente le interesa más lo que tengo para proponer. He contado lo de mi enfermedad. Si la gente cree que yo como dirigente político especulo, mi vida forma parte de resolverle los problemas a la gente, y después tengo mi vida. Si tengo que estar pensando en esa especulación, de que tengo que presentar una novia (para ganar votos), o no... creo que no sería seria la Argentina”, indicó.
 
Ante la pregunta de si está “saliendo” con la modelo, respondió: “La conozco hace unos cuantos años. Lo de ayer es cierto: la encontré, yo estaba comiendo con mis dos hijos más grandes y ella estaba sentada en otra mesa. Vino ella a la mesa con una amiga y nos quedamos ahí un rato. Después yo me fui con mis hijos, a comprarle un par de zapatillas. Vino a saludar y le dije que se sentara”.
 
"Tengo buena relación con ella, hablo, es divina. Estaban mis hijos... Enamorado no estoy, me encantaría, ojalá; es lo quiere todo hombre", aseguró Insaurralde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario