Política

Martelli recibió el aval de Macri a su búsqueda de la reelección en Funes

La concejala consideró "muy importante" que el ex presidente reconozca la labor desplegada para fortalecer el PRO y Juntos por el Cambio en esa ciudad

Lunes 06 de Septiembre de 2021

El ex presidente Mauricio Macri, durante su reciente visita a Rosario en el marco de la campaña electoral para las Paso del domingo próximo, respaldó la precandidatura de Anita Martelli, actual concejala de Funes que busca renovar su banca.

“Es muy importante para nosotros que Mauricio reconozca el trabajo que venimos realizando en Funes con todo nuestro equipo para fortalecer el PRO y Juntos por el Cambio (JxC) sumando gente nueva y capacitada”, señaló Martelli.

La vecina ciudad parece haber encontrado la fórmula para romper con la grieta que atraviesa todo el país, destacó la postulante. “Hablan de política a través del diálogo y el consenso y, de ese modo, se lograron concretar tantas obras en el último tiempo”, indicó la dirigente.

“Tenemos una forma de trabajo que venimos implementando hace un año y medio, de diálogo con los vecinos, elaborando propuestas conjuntas, y los resultados están a la vista”, aseguró la concejala.

Se trata de una metodología que presentaron recientemente en forma de libro. “Funes 2030 contiene una visión de ciudad a futuro, pero también contiene el trabajo, los proyectos y las propuestas de este último tiempo que van a ese sentido, el de una ciudad pensada a largo plazo”, precisó la edila.

Por último, Martelli resaltó que, “gracias al diálogo y al consenso impulsado desde el Concejo en Funes, se concretaron obras de cloacas, agua, pavimento e infraestructura de salud y educación” en esa ciudad.

“Funes necesita madurez política, por eso les pedimos a los funenses que nos acompañen con su voto, para seguir concretando obras y fomentando el crecimiento y el desarrollo”, concluyó la postulante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario