Paso 2019

Marina Magnani se reunió con el ex ministro Axel Kicillof

"Compartimos la enorme preocupación por la situación particular de Rosario en el contexto nacional", dijo la precandidata a concejala.

Jueves 28 de Marzo de 2019

"Compartimos la enorme preocupación por la situación particular de Rosario en el contexto nacional, por eso Axel Kicillof nos adelantó que vendrá en los próximos días a nuestra ciudad y localidades de la región", dijo ayer la precandidata a concejala por Sumar-Frente Juntos, Marina Magnani, tras reunirse en la Ciudad de Buenos Aires con el diputado nacional y ex ministro de Economía durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

"Hablamos de la perspectiva económica en el contexto devaluatorio, con inflación y escalada del dólar, teniendo en cuenta los indicadores oficiales y lo que se verifica en la realidad al dialogar con el sector productivo. Y en ese marco Axel se mostró particularmente preocupado por lo que ocurre en Rosario y por el futuro productivo de la región", indicó la primera precandidata por Sumar-Frente Juntos, tras la reunión con Kicillof.

"Ante este panorama, tenemos que redoblar los esfuerzos para ganar las elecciones y devolverle al país y a las provincias un modelo estatal que apoye y potencie la pequeña y mediana empresa, el empleo industrial y el comercio", subrayó Magnani, tras el encuentro del que también participaron el diputado nacional Marcos Cleri y Alejandrina Borgatta, precandidata a senadora por el departamento Constitución, entre otras y otros dirigentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});