Inflación

Marcos Peña aseguró que después de las elecciones "no viene ningún ajuste"

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete consideró hoy que el precio de la nafta "este año va a acompañar la inflación".

Martes 04 de Julio de 2017

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló hoy que "no viene ningún ajuste" después de las elecciones legislativas de octubre y afirmó que "ese fantasma es una lamentable bandera de las pocas que quedan frente a los que quieren generar miedo", en una conferencia de prensa en el CCK, tras una reunión de gabinete ampliada.
Además Peña, consideró hoy que el precio de la nafta "este año va a acompañar la inflación".
"Lo que creemos es que en este año va a acompañar la inflación", dijo Peña en relación al precio de la nafta, quien defendió el "camino de convergencia hacia precios internacionales".
En declaraciones formuladas al término de una reunión de Gabinete, el funcionario se refirió también al aumento en la cotización del dólar, al indicar que "desde el 10 de diciembre (de 2015) tenemos un mercado de tipo de cambio flotante".
Peña destacó que en el marco de las "proyecciones presupuestarias para este año esta suba era previsible y posible" y señaló que se da en un marco de "normalidad y tranquilidad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS