Política

Marcos Cleri respaldó la candidatura a gobernadora de María Eugenia Bielsa

El diputado nacional kirchnerista además ironizó y dijo que "ha sido tan buena la intervención del gobierno nacional en Rosario que hizo que la intendenta vuelva a un barrio".

Martes 27 de Mayo de 2014

El diputado nacional kirchnerista Marcos Cleri sostuvo que "si María Eugenia Bielsa decide ser la futura gobernadora, no candidata, claramente va a ser acompañada por el pueblo de la provincia de Santa Fe para ejercer ese cargo".

Entrevistado por "En Profundidad" de Canal 4 de Cablehogar, Cleri dijo que Bielsa "tiene la firmeza, convicciones y los valores, porque conoce la provincia, porque ya fue vicegobernadora y tiene una mirada en mediano y a corto plazo".

"Es una gran mujer que trabaja todos los días y lo demuestra desde el lugar donde esté ejerciendo, como cuando fue concejal o cuando fue diputada y hoy como arquitecta", abundó el dirigente de La Cámpora. Dijo además que "lo importante es la unidad de concepción, qué vamos a hacer, hacia donde vamos a devolverle la mirada a esta hermosa provincia".

Consultado sobre la reunión que llevaron a cabo senadores y diputados para unificar al peronismo santafesino incluyendo al PRO, el legislador nacional manifestó que "la unidad va a tener que ser a través de las ideas" y que para eso "hacen falta que se acerquen muchos sectores".

Cleri opinó también de la visita del secretario de Seguridad nacional Sergio Berni a Rosario, quien en medio de los festejos por el 25 de mayo en barrio Las Flores se animó a bailar con la intendenta Mónica Fein. Al respecto, destacó que "ha sido tan buena la intervención del gobierno nacional en la ciudad que hizo que la intendenta de Rosario vuelva a un barrio y sobre todo baile en un barrio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario