Política

Marcos Cleri: "Nuestro llamado es a que no bajemos los brazos"

Cleri convocó a todos los "que sufren la decisión del gobierno de Macri de beneficiar a la especulación financiera".

Domingo 26 de Mayo de 2019

"Podemos frenar el ajuste en las urnas y comenzar en diciembre la reconstrucción de nuestra producción, nuestra industria, nuestro trabajo. Nuestro llamado es a que no bajemos los brazos", dijo el diputado nacional Marcos Cleri, consultado respecto del panorama electoral y político, a una semana del anuncio de las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a presidente y vicepresidenta.

"Sabemos que en lo cotidiano a veces cuesta mucho sobreponerse a las urgencias provocadas por los tarifazos, el desempleo, la caída del mercado interno, la apertura de las importaciones. Pero a partir de diciembre se puede replantear el futuro, priorizando y defendiendo a nuestra gente, con un Estado a favor de la producción, de la industria, de la redistribución de los ingresos hacia las familias trabajadoras", sostuvo.

"Estamos haciendo esta convocatoria a las trabajadoras y trabajadores, a las pymes, los comerciantes, a todos los actores económicos y sociales que sufren la decisión del gobierno de Macri de beneficiar a la especulación financiera y a un grupo de empresarios amigos a costa del empobrecimiento de millones de compatriotas", continuó Cleri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario