Política

Marcelo Tinelli: "Me parece terrible que la presidenta vea a los pobres como negros"

Anoche en su programa de ShowMatch, el conductor le contestó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a raíz de sus dichos en contra de mostrar a los pobres en televisión.

Martes 10 de Noviembre de 2009

Anoche, luego de que se presentaran los soñadores de Laura Oliva en el piso de ShowMatch, el conductor de El Musical de Tus Sueños, Marcelo Tinelli, le contestó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por sus dichos en contra de mostrar a los pobres en televisión. Además, el titular de Ideas del Sur, reprobó las palabras de la mandataria al referirse a la gente de escasos recursos como “negros”.

Tinelli señaló: “Para alguno que todavía se molesta si un chico se ríe o llora en la televisión… El otro día la escuchaba a la señora presidenta, no creo que haya sido por este programa que lo dijo, seguramente, pero se horrorizaba al ver chicos en la televisión y llamó a los pobres comparándolos como 'negros'"...

“Me parece que es terrible verlo así”, disparó el conductor a raíz de los dichos que Cristina Fernández de Kirchner arrojara tras haberse ofuscado por el papel que ShowMatch otorga a la gente de más bajos recursos, al presentarlos en el estudio mayor de Ideas del Sur, como soñadores a quienes los famosos representan en El Musical de tus Sueños.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario