Política

Marcelo Tinelli habló sobre la crisis del gobierno: "Siempre dándole tranquilidad a todos"

El conductor de "ShowMatch" abrió su programa ironizando sobre la precupación que generaron los cruces entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Marcelo Tinelli abrió su programa "ShowMatch" con una ironía sobre la crisis política que atraviesa el gobierno nacional. Se refirió a los cruces entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la contundente derrota que sufrió oficialismo el domingo pasado en las Paso 2021.

“En un día súper tranquilo en la Argentina, como todos estos que estamos viviendo. Si los argentinos tenemos quilombos. La hacen suave estos muchachos, estas muchachas o muchaches. ¡Mandate una carta! Ya está ¿no? No digo más nada, porque si tengo que decir algo voy a decir una barbaridad”, dijo el animador televisivo. Y agregó: “Siempre dándole tranquilidad a todos, uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”.

Más temprano se había expresado también Mirtha Legrand, quiencomentó que los vaivenes del gobierno nacional le generan “desconcierto, intriga, desinformación y angustia”, lo mismo que al conjunto de los argentinos que esperan de sus dirigentes soluciones a sus problemas y no más problemas, tal como lo expresaron en los últimos comicios.

marcelo-tinelli-hablo-sobre-la-crisis-en-el-gobierno.mp4

“Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… cómo se vuelve de esto, Dios mío”, se preguntó la diva de los almuerzos sin ocultar su inquietud. “El presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”, pidió la actriz y conductora de televisión.

“Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”, reclamó Legrand, de 94 años, en relación con el hilo de Twitter que el jefe de Estado publicó este jueves en horas del mediodía a modo de explicación de la curiosa situación que atraviesa el gobierno.

“No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino”, afirmó hoy Alberto Fernández. “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido”, agregó en los mensajes que difundió en sus redes sociales.

También se refirió a la explosiva carta que publicó la vicrepesidenta de la Nación, en la que cuestionó duramente al primer mandatario y le exigió cambios en el gabinete de ministros. “No lo deja bien parado al presidente”, reflexionó la diva, quien el domingo votó tal y como lo hace aunque por su edad podría evitarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario