Política

Mansilla: “Perotti y Cleri expresan la unidad del PJ”

Mansilla destaca que la listas del FpV en la provincia, encabezadas por Omar Perotti (al Senado) y Marcos Cleri (a Diputados), “expresan la unidad del peronismo y una gran capacidad de gestión”

Sábado 27 de Junio de 2015

El intendente de Las Parejas Diego Mansilla dice estar orgulloso por partida doble: por estar cerrando “una gestión con muchos avances” en una “ciudad emblema del crecimiento económico y el desarrollo industrial”, y por ser el candidato del Frente para la Victoria (FpV) santafesino para el Parlasur, donde —asegura— “hay mucho trabajo para hacer a favor de la integración y la complementación, para continuar con la generación de empleo”.

   Mansilla destaca que la listas del FpV en la provincia, encabezadas por Omar Perotti (al Senado) y Marcos Cleri (a Diputados), “expresan la unidad del peronismo y una gran capacidad de gestión”, y considera que “Daniel Scioli va a ser el presidente que le dará al país la continuidad del desarrollo de los sectores productivos”.

   Interrogado sobre qué se puede hacer desde Parlasur para mejorar la vida de la gente, Mansilla, en primer lugar, hizo una breve reseña del Parlamento del Mercosur: “Es el fruto de un trabajo de muchos años para la integración de un bloque continental con profundas raíces históricas y, a la vez impulsado, por gobiernos que han mejorado la vida de los pueblos a través de políticas de crecimiento con generación de fuentes de trabajo, con inclusión social, con fuerte reducción de los índices de pobreza”.

   En esa línea, consideró que “la institucionalización de este espacio nos permitirá seguir avanzando en ese camino; hay mucho trabajo por hacer a favor de la integración y la complementación, para continuar con la generación de empleo, el desarrollo industrial, científico y tecnológico, con el crecimiento del comercio exterior para seguir mejorando la calidad de vida y el arraigo territorial de nuestra gente”.

   “En definitiva, se trata de acordar con los países de la región la profundización de lo que se viene haciendo, y nosotros podemos aportar desde nuestra experiencia de Las Parejas, una ciudad emblema del crecimiento económico y el desarrollo industrial”, se entusiasmó el intendente.

   Tras la muy buena elección del Frente Justicialista en Santa Fe, Mansilla mantiene una alta expectativa respecto a las presidenciales de octubre, y sostiene “que Daniel Scioli va a ser el presidente que, junto con Carlos Zannini, le dará al país la continuidad del desarrollo de los sectores productivos, cada vez más vinculados a la ciencia y la tecnología, a la educación”.

   Sobre las listas del FpV en Santa Fe, Mansilla sostiene que “expresan la unidad del peronismo, representada por dirigentes que combinan juventud y experiencia, conocimiento de la provincia, una gran capacidad de gestión, trabajo territorial y militancia”.

   Puntualiza: “Perotti es un candidato a senador que le va a dar a la función legislativa un rol más activo y representará de la mejor manera los intereses de la provincia porque la conoce mucho, porque está preparado, porque tiene experiencia de gestión”.

   Sobre Cleri, primer candidato a diputado, afirma que “demostró que se puede desempeñar con responsabilidad la función legislativa y, a la vez, trabajar día a día con todos los intendentes y presidentes comunales, con las instituciones y fuerzas vivas de todos los pueblos y ciudades, recorriendo una y mil veces la provincia con la fuerza de la juventud y una gran capacidad de gestión”. Además, consideró que la lista se completa con “referentes importantísimos”, como Marilín Sacnum, Silvina Frana, Alejandro Ramos, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS